Abogados especializados en eliminar cláusulas suelo en su hipoteca

Si deseas información para reclamar a tu Entidad Bancaria , la eliminación de la cláusula suelo y otras Cláusulas Abusivas, un abogado especializado en esta materia, estudiará tu caso en una cita gratuita y sin compromiso.

Estudiamos la Escritura de hipoteca de su vivienda, y los 6 últimos recibos pagados a la Entidad Bancaria.

En el supuesto de observar alguna cláusula abusiva en su escritura, procederemos a la reclamación ante la entidad financiera, solicitando la supresión de dicha cláusula y por supuesto, que le devuelvan las cantidades pagadas indebidamente.

En primer lugar solicitaremos un acuerdo extrajudicial a la entidad financiera, con la que tenga firmada la escritura.

En Segundo lugar, una reclamación ante el servicio de atención al cliente de su entidad, solicitando la anulación de la Cláusula Abusiva, y la devolución de las cantidades cobradas de más.

Si no hubiera contestación, o esta fuera contraria a sus intereses, procederemos a realizar la correspondiente demanda judicial contra el Banco

Contamos con Abogados, con una amplia experiencia en esta materia, para proceder a la Nulidad de los Contratos financieros por falta de transparencia en su comercialización.

Eliminación de cláusulas suelo.

Impugnación de Contratos Bancarios.

Impugnación del Contrato de permuta financiera (SWAPS).

Impugnación de Cláusulas Abusivas, intereses de demora, pactos de Vencimiento Anticipado.

Hipotecas Multidivisa.

Bonos Estructurados.

EL Banco tiene el Deber de Informar de los riesgos y la naturaleza del producto, así como está obligado a los deberes de evaluación del cliente ( conocimiento, experiencia, situación financiera y objetivos de inversión)

Para más información